001 002 003 004 005 006

Servicios

VOLVER

 

The Health Company

Dirigido por Toscana Viar, nutricionista oficial del Athletic Club de Bilbao. The Health Company es un lugar pensado para disfrutar cuidándose, donde cada tratamiento está diseñado especialmente para cada paciente y donde podrás redescubrir el concepto de salud y mejorar tu calidad de vida en un ambiente cálido y relajado.

  • Tratamientos Faciales

    Tratamientos Faciales

    Limpieza facial básica. Perfecta como preparación para otros tratamientos. Detox facial completa. Limpieza facial en profundidad que combate los daños causados por agentes externos y limpia el rostro de todo tipo de impurezas, devolviendo a la piel su equilibrio natural. Antiaging Special. Nuestro tratamiento facial más completo. Combinación de técnicas manuales, aparatología y productos cosméticos seleccionados para conseguir un aspecto radiante y una mejora espectacular del estado de la piel. Todo ello acompañado de tratamientos relajantes que proporcionan una sensación de bienestar total... Y todo lo que necesita el cuidado de tu rostro.

  • Tratamientos Corporales

    Tratamientos Corporales

    Todos nuestros tratamientos corporales son realizados por profesionales cualificados y siempre empleando productos hipoalergénicos y de gran tolerancia dérmica

¿Quieres disfrutar un día en UP Bilbao?

¡Regístrate!

Recibe tu invitación y todas las novedades de

UP BILBAO

Actividades Innovadoras, Promociones Puntuales, Master Class, Noticias sobre Entrenamiento, Nutrición, Belleza…¡Y MUCHO MÁS!

* campos obligatorios
/ /