Eduardo Bollegui Villaluenga

Eduardo Bollegui Villaluenga

¿Qué es para mí ser UP?
Es la búsqueda constante de la excelencia. Es el compromiso por dar lo mejor de mí mismo cada día en todo lo que hago. Es la satisfacción por el trabajo bien hecho.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y tengo un Máster Universitario en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español (COE) y la Universidad Autónoma de Madrid.

EXPERIENCIA:
Llevo desde el año 2001 en el sector del fitness como profesional, desarrollándome fundamentalmente en las áreas de gestión y entrenamiento personal. He dirigido equipos de técnicos deportivos, he llevado la preparación física de multitud de deportistas, he ejercido como instructor de fitness y he participado en la puesta en marcha de proyectos deportivos de distinta índole.


¿Por qué vibra mi corazón?
Por todo aquello relacionado con la preparación física y la mejora del rendimiento deportivo. Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a las personas a mejorar su nivel de condición física así como su calidad de vida.
También me apasiona contar con un equipo de grandes profesionales y compañeros como el que tengo en UP.


¿Qué días de gloria he tenido?
A nivel deportivo, he participado en numerosas pruebas y desafíos personales (medias maratones, carreras de montaña, marchas cicloturistas, competiciones multideporte, etc.) A nivel académico, me siento muy orgulloso de haber superado una formación como el Máster en Alto Rendimiento Deportivo debido a su elevada exigencia.
Ver Equipo