Adrián Ortiz Alonso

Adrián Ortiz Alonso

¿Qué es para mí ser UP?
Ser UP no es simplemente trabajar en este Club… Ser UP es ser activo, estar fuerte, saludable, disfrutar. Compartir con tus compañeros y amistades lo que te haga estar “vivo”, hacer que cada día que pase sea mejor que el anterior.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
-- Técnico superior deportivo.
-- Entrenador Personal.
-- Formado en múltiples disciplinas y áreas relacionadas con el mundo del deporte, el fitness, y la nutrición.
-- Judoka desde los 4 años (1º DAN), portero de fútbol sala durante varios años.

EXPERIENCIA:
Desde el año 2009 trabajando en el sector del Fitness como profesional. Soy Entrenador Personal e instructor de sala y de diferentes actividades dirigidas como: Body Pump, Body Combat, Body Attack, Cycling entre otras. Amplia formación en nutrición deportiva.


¿Por qué vibra mi corazón?
Por todo lo relacionado la actividad física. Poder ayudar a la gente a cumplir sus objetivos es algo que me enorgullece. Adoro el Rugby y me encantaría poder trabajar como preparador físico de algún equipo. He sido atleta de Crossfit y actualmente remero de Portugalete , mi vida gira en torno a la competición deportiva.

¿Qué días de gloria he tenido?
Me encanta ver como la gente sale contenta de mis clases, como agradecen ese esfuerzo que has hecho para que se sientan bien y disfruten. Estos momentos son los que hacen que trabajar así sea motivante y gratificante al 100%. Uno de mis mejores días… cuando superé el examen para obtener el cinturón negro de Judo (era un sueño que tenía desde niño).
Ver Equipo