Gabriela Florea

Gabriela Florea

¿Qué es para mí ser UP?
Un lugar propicio y un espacio-tiempo lleno de sentido, alineado con mi propósito interno de expandir mis aptitudes con perseverancia y entusiasmo. Una oportunidad de compartir y crecer para con los demás. Un recordatorio de que siempre es posible la transformación.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
Soy licenciada en Psicopedagogía especial, terapeuta de diferentes técnicas manuales y energéticas, profesora de Hatha Yoga y Yoga Integral, practicante de Atma Kriya Yoga, profesora y organizadora de Om Chanting.
EXPERIENCIA:
Más de 12 años de terapias hacia la salud integral del ser humano solapados con una sólida actividad asociativa como docente, coordinadora y agente de empoderamiento (5 proyectos ejecutados con la financiación del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación foral de Vizcaya en áreas como la integración sociocultural de los inmigrantes y programas para la mujer, salud y violencia de genero).


¿Por qué vibra mi corazón?
Por toda acción y actitud que pueda sumar al poner en manifiesto el potencial del ser humano.
Por acompañar a las personas en su camino de transmutación de los miedos y las autolimitaciones programadas en potencialidades y encauzar estas últimas hacia un mayor estado de conciencia.


¿Qué días de gloria he tenido?
Me he enamorado del Hatha Yoga (Escuela internacional de Yoga, 2010, Madrid) y he seguido con formación en Atma Kriya Yoga (2015 nivel I, 2017 nivel II, Frankfurt, Springen, Alemania), formación Yoga Integral (2018, 2 años, escuela Mahashakti), seminario intensivo de meditación “Conciencia desnuda” impartido por Yoga Kerala (gran maestro Danilo Hernández) (Zaragoza, mayo2018).
Ver Equipo