Maite García Zudaire

Maite García Zudaire

¿Qué es para mí ser UP?
Me encanta formar parte del equipo UP, es una motivación constante para ofrecer lo mejor de mí. Todo el equipo UP hace que me sienta como en casa y estoy muy agradecida.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
Soy Profesora de Yoga Integral en la Escuela Mahashakti durante 2 años.
Realicé los Estudios de Vinyasa Yoga en Costa Rica durante 1 año.
Profesora Yoga Niños para la Escuela Mahashakti.
Profesora Yoga para embarazadas por la Escuela ShivaShakti con Tere Puig.
Profesora de Yoga Aéreo por la Escuela Unnata en Madrid.

EXPERIENCIA:
Desde pequeña he mostrado especial interés por la espiritualidad y con el Yoga se me ha dado la oportunidad de unir ambas partes. Llevo desde el 2008 dedicándome a compartir las enseñanzas del Yoga. He vivido en Costa Rica durante 2 años, trabajando como instructora de Yoga y Entrenadora Personal de Yoga Flow.


¿Por qué vibra mi corazón?
Por todo aquello relacionado con el equilibrio entre el cuerpo físico, mental y emocional. Lo que más me gusta de mi trabajo es el poder acompañar a las personas hacia el camino del corazón. Mi forma de ver la vida me hace creer que hemos elegido nuestro cuerpo como vehículo hacia el crecimiento y la evolución de nuestro alma. A través de él se nos ofrecen todas las postas para alcanzar la Paz, así que me siento afortunada y agradecida de poder acompañar a las personas en este camino de luz y conciencia. La senda del Yoga es la senda del Amor.


¿Qué días de gloria he tenido?
Mis días de gloria son cada vez que saldo de una clase y percibo como los alumnos han conseguido conectarse a la parte más luminosa de ellos mismos.
Ver Equipo