Mikel Arroyo Gómez

Mikel Arroyo Gómez

¿Qué es para mí ser UP?
Ser UP es tener la oportunidad de poder ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y condición física en un entorno de calidad y profesionalidad.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, tengo un Máster en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos por INEFC y otro Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (CAP). También he realizado un Curso de Especialización en Nutrición Deportiva.
EXPERIENCIA:
Desde que acabé la carrera en el año 2015, estuve ejerciendo como preparador físico en diversos equipos de fútbol.
Además, mis inicios como Entrenador Personal en el ámbito de la salud, fueron con personas con enfermedades cardiovasculares en el IMQ. Actualmente, realizo Entrenamientos Personales (ganancia de masa muscular, pérdida de grasa, pre-parto, post-parto…).


¿Por qué vibra mi corazón?
El motor de mi vida es el deporte. Siempre me han apasionado los deportes de equipo y la preparación física. Sin embargo, conforme he ido creciendo, ha ido ocupando un mayor espacio en mi vida el entrenamiento personal dirigido a aquellas personas que tienen como objetivo mejorar su salud. Por este motivo, mi propósito es transmitir mi pasión por el deporte y el bienestar a todo aquel que está a mi lado y hacer que disfruten del proceso, haciendo que éste se convierta en su estilo de vida.


¿Qué días de gloria he tenido?
Los mejores años de mi vida, hasta ahora, han sido los que he estudiado el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Me han permitido formarme como persona y como profesional, ampliando mis conocimientos para poder desenvolverme en el ámbito que más me apasiona, el deportivo.
Ver Equipo