Roberto Barrón Revilla

Roberto Barrón Revilla

¿Qué es para mí ser UP?
Significa pertenecer a un Club prestigioso, que me da la oportunidad de desarrollar al máximo mis competencias; gracias a la seriedad y rigor con el que se trata a la actividad física, y al enorme nivel profesional que presentan todos mis compañeros. Sin duda la búsqueda de la excelencia.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
Soy Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas, Maestro en Educación Física (UPV/EHU), Experto Universitario en Prevención y Readaptación Físico Deportiva (Universidad Isabel I), con un Máster en Actividad Física y Salud (Universidad de León) y Certificado en Técnicas de Activación Muscular, además de poseer diferentes cursos y certificaciones relacionadas con el Entrenamiento Personal y el Rendimiento Deportivo. Actualmente sigo en continua formación realizando el Máster en Mecánica del Ejercicio.

EXPERIENCIA:
Llevo desde el 2004 en el sector del fitness. Durante estos años he realizado labores como técnico de sala y he impartido actividades dirigidas. La suma de esta experiencia profesional y de un constante desarrollo académico, me ha terminado orientando hacia el Entrenamiento Personal.


¿Por qué vibra mi corazón?
Por ayudar a los demás a hacer mejor su vida, mediante la mejor herramienta; la actividad física. Y por seguir creciendo personal y profesionalmente mediante la continua formación y el constante aprendizaje que la vida nos brida.


¿Qué días de gloria he tenido?
A nivel deportivo, he dedicado toda una vida a la actividad física sobre todo al Balonmano, deporte al cual me pude dedicar profesionalmente en diferentes clubs, obteniendo logros a nivel nacional en diferentes
categorías.
A nivel profesional me enorgullece haber tenido la oportunidad de realizar diferentes labores y proyectos en empresas del sector, pudiendo decir que en todas ellas he dado el máximo de mis posibilidades, para ayudar a la mejora de los servicios propuestos.
Ver Equipo