Mikel Del Valle Fernandez

Mikel Del Valle Fernandez

¿Qué es para mí ser UP?
Ser UP es volver a pisar el antiguo Teatro Ayala que lo conocí como interprete en las tablas y ahora vuelvo como Profesor de Yoga. Es un orgullo poder pertenecer al Equipo de profesionales de UP.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
Conservatorio Superior de danza de Euskadi.
Conservatorio Superior de Valencia (becado .
Centro Andaluz de Danza (becado) dirigida por Blanca Li (Sevilla).
Titulado en el Conservatorio Profesional de danza A.R.S. (Sevilla).
Scaena Danza Clásica en Carmen Roche (Madrid).
Ballet Clásico Ion Beitia (Bilbao).
Yoga Asthanga en (Sevilla).
EXPERIENCIA:
Llevo bailando desde los 10 años y he vivido 12 años fuera en distintas ciudades donde he trabajado en diferentes compañías con numerosos coreógrafos y ahora dirijo y coreografío mi propia compañía MDVdanza.
Como Profesor de Yoga llevo varios años impartiendo prácticas en diferentes Clubs y acabo de hacer un proyecto de los beneficios de practicar yoga para personas que se dedican al arte.


¿Por qué vibra mi corazón?
Por las pequeñas cosas de la vida. Mi corazón también vibra al poder compartir mi práctica de Yoga, a mí me ha ayudado a tener una mejor calidad de vida, tanto física como mental.


¿Qué días de gloria he tenido?
He pasado muchos años fuera de mi tierra dedicándome a la danza y he recogido premios en Certámenes Coreográficos Nacionales. Pero si me tengo que quedar con uno fue en el año 2016 cuando me ofrecieron estrenarme como Director y Coreógrafo en el Teatro Arriaga de Bilbao mi primer Ballet contemporáneo.
Ver Equipo