Hugo Iglesias Gutiérrez

Hugo Iglesias Gutiérrez

¿Qué es para mí ser UP?
Es el compromiso por dar lo mejor de mí mismo cada día. Para mi lo más importante es que cada persona que entre a mis sesiones salga contenta y sobre todo que disfrute al máximo. Me gusta probar música de todo tipo para que todas las personas se sientan a gusto.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
Soy Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la UPV y tengo un Posgrado de Nutrición Deportiva por el CODINUCAT. 
También soy Técnico en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) Y monitor de Cycling (FORTEZA TRAINING) y diversos cursos de especialización en Triatlón, TRX, Pilates...
EXPERIENCIA:
Llevo desde el año 2007 en el sector del Fitness y sobre todo impartiendo clases de Cycling. Soy monitor de Sala, TRX, Entrenador Personal... ¡Ahora estoy disfrutando al máximo con las sesiones de Cycling!


¿Por qué vibra mi corazón?
Por todo lo que tenga que ver con el ejercicio físico. Soy realmente un apasionado, me gusta ver y practicar todo tipo de deportes y no concibo una vida sin ser activo.


¿Qué días de gloria he tenido?
Mas que días de gloria, para mí lo mas importante es disfrutar y exigirte al máximo para conseguir el reto que te hayas marcado. Tengo recuerdos especiales cuando jugaba a Futbol Base en categorías importantes. En el Triatlón de San Juan de Luz conseguí un puesto 16 (sobre 400), ese día disfruté a lo grande.
Ver Equipo