Álvaro Sedano Carrocera

Álvaro Sedano Carrocera

¿Qué es para mí ser UP?
Es tener actitud positiva y vocación de servicio a los demás, esfuerzo y superación. Integrarme en un equipo que comparte esos valores.



¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
- Licenciatura en Derecho (1999 U.DEUSTO)
-Técnico de acondicionamiento físico en Sala Polivalente (certificado profesional N3)
-Instrucción en Yoga (certificado profesional N3-en curso)
-Formación Elements system en entrenamiento personal
-Instructor ciclo indoor Keiser
-Instructor Pilates suelo
-Instructor Lesmills (Body Pump)


EXPERIENCIA:
Desde 2005 en centros de actividad física como Instructor de Actividades Dirigidas, Entrenador en Sala Fitness y Entrenador Personal, también he desempeñando labores de gestión y coordinación de Equipos Deportivos en distintos Clubs.



¿Por qué vibra mi corazón?
Por ayudar a la gente que me rodea, hacer la vida fácil a los demás nos hace mejores en cada faceta de nuestra vida. La actividad física me apasiona en todas sus formas, en el campo de la resistencia cardiovascular, en la fuerza, en la unión de cuerpo y mente del Yoga.


¿Qué días de gloria he tenido?
A nivel deportivo ser capaz de completar con buenas sensaciones los retos que he ido planteándome, desde pruebas de fondo cicloturistas, btt, media maratón, triatlón en distancia sprint y olímpica y esperando que lleguen muchos más, aunque quizás me preocupa más poder disfrutar del trayecto a ese reto, disfrutar de cada sesión de entrenamiento en agua, bicicleta, carrera a pie… A nivel profesional la satisfacción de
haber podido crecer profesionalmente donde he estado.
Ver Equipo