Egoitz González Gonzalves

Egoitz González Gonzalves

¿Qué es para mí ser UP?
Tener una actitud de crecimiento constante y de positivismo frente al cambio. Tratar de ser la mejor versión de uno mismo y contagiarlo a los demás.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
He trabajado gran variedad de estilos con coreógrafos nacionales e internacionales en los mejores centros de Madrid, Barcelona y Londres. También tengo un Máster en Marketing Digital en Mondragón Unibertsitatea.

EXPERIENCIA:
Llevo trabajando en el sector de la formación de danza desde 2003, centrándome mayormente en la danza jazz y urbana. He impartido clases y masterclases en distintos centros del territorio además de coreografiar shows para eventos. También he apoyado el desarrollo de diversas actividades de danza y participado como jurado en varios certámenes.


¿Por qué vibra mi corazón?
Por todo lo que transmita buenas sensaciones y permita expresarse. Lo que más me llena de la danza es ayudar a mis alumnos a sentir la música y que sus notas se transmitan a través de movimientos que nacen de su cuerpo.


¿Qué días de gloria he tenido?
A nivel de danza he participado en multitud de certámenes y campeonatos de distintos estilos, pero me quedo con dos vividos recientemente: haber conseguido un Primer Puesto en la competición local más importante y un puesto de Pódium en una de las más importantes del estado como es el Funk Lag León.
Ver Equipo