Eva Zavala

Eva Zavala

¿Qué es para mí ser UP?
Significa poner toda mi atención y esfuerzo en ayudar a las personas con su bienestar. Significa que cada día tenga un propósito y una intención positiva.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
Soy profesora de Yoga titulada por el organismo a nivel mundial: Yoga Alliance, (Register Yoga Teacher) y estudios en dieta Ayurvédica.

EXPERIENCIA:
He practicado diversos tipos de Yoga (Ashtanga, Vinyasa y Hatha) durante muchos años, bajo la enseñanza de grandes profesores en América y Europa. He impartido Workshops de Vinyasa Flow en México, principios de Ashtanga Yoga en las Islas Canarias y actualmente clases de Vinyasa y Hatha Yoga en Bizkaia.


¿Por qué vibra mi corazón?
Por compartir mi pasión por el Yoga con otras personas para que puedan experimentar los múltiples beneficios que aporta la práctica constante. Vibra por todo aquello que nos pueda ayudar a tener una vida, cuerpo y mente en armonía.


¿Qué días de gloria he tenido?
El día que decidí dejarlo todo para dedicarme tiempo completo a enseñar yoga y cuando puedo ver algún cambio positivo por mínimo que sea en alguno de mis alumnos, me indica que voy en el camino correcto y reafirma aún más esa decisión. Y a nivel profesional el día que recibí el titulo como profesor de Yoga por una organización de Yoga reconocida a nivel mundial, fue un día muy especial en mi carrera.
Ver Equipo