Cristina Moreno Sánchez

Cristina Moreno Sánchez

¿Qué es para mí ser UP?
Ser UP como parte del equipo supone para mí un paso más a mi profesión, un reto en cuanto a valores añadidos, trabajar con un equipo de profesionales con los que cada día aprendes algo nuevo.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
-- Diplomada en Fisioterapia.
-- Máster de Osteopatía.
-- Curso de “EPI” (Electrólisis Percutánea Intratisular).
-- Curso de “Punción Seca”.
-- Postgrado Neuromioestática Visceral.
-- Curso de “Drenaje Linfático LEDUC”.
-- Curso “Método McConnell”.
-- Curso “Especialista en Peri-Parto”.
-- Terapeuta Manual Técnica Jones, Cyriax.
-- Drenaje Linfático Manual (VODDER).
-- Quiromasajista.
-- Auxiliar de Fisioterapia y Rehabilitación.

EXPERIENCIA:
Llevo 10 años dentro del mundo de la fisioterapia, trabajando en distintos ámbitos: deportivo, geriátrico, traumatológico, neurológico, pacientes postmastectomizadas, preparación al parto y rehabilitación de suelo pélvico.


¿Por qué vibra mi corazón?
Para mí ser Fisioterapeuta significa principalmente “Ayudar”, ayudar al bienestar de mis pacientes, a superar retos, a mejorar cada día, a prevenir lesiones. El vínculo que se forma Fisio-Paciente hace que viva la profesión de forma intensa, en la que formas parte del día a día de ese paciente y su mejoría sea mi satisfacción.


¿Qué días de gloria he tenido?
He hecho ballet clásico, contemporáneo jazz, hip-hop… hasta los 17-18 años y colaborando en diferentes teatros, galas... Carreras populares como Herri Krosa Erandio, Carrera Mixta Bilbao, Herri Krosa Bilbao, Carrera solidaria “Mujeres que corren”, Bilbao Nigth Marathon…
Ver Equipo