Daniel Pérez Herguedas

Daniel Pérez Herguedas

¿Qué es para mí ser UP?
Para mi ser UP es una forma de vivir, es algo que se lleva muy dentro, el ambiente que se respira ya sea entre los compañeros o con los clientes te llena de positivismo, y si a esto le añades que tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta , es un orgullo poder decir soy UP.


¿Qué alimenta mi disco duro?
FORMACIÓN:
-- Titulado en T.A.F.A.D (Técnico en animaciones físico-deportivas).
-- Titulado en salvamento y socorrismo acuático y primeros auxilios por la Cruz Roja.
-- Técnico de spinning y deporte adaptado.
-- Formado en diferentes estilos de natación.

EXPERIENCIA:
-- Socorrista tanto en Piscina como playa durante dos años.
-- Técnico de natación a adultos, personas con discapacidades físicas y psíquicas, bebes, niños y preparación de competiciones Técnico de Aquagym.
-- Entrenador de baloncesto a adolescentes y deportes variados a niños de entre 3 y 9 años.


¿Por qué vibra mi corazón?
Me encanta el agua y todo lo que le rodea, es increíble el efecto casi mágico que tiene el agua sobre las personas, y en particular, impartir clases de Natación y Aquagym para ayudar a personas a alcanzar sus metas, eso hace vibrar realmente a mi corazón.


¿Qué días de gloria he tenido?
Recuerdo un niño de 16 años llamado Kevin, tenía un problema de autismo, y llevaba dos años con clases de natación, nunca había sido capaz de avanzar más de 3 metros más allá de la pared de la piscina, no sé realmente porqué pero este niño tuvo una conexión especial conmigo y en 6 meses dándole clases era capaz de hacer un largo entero lo cuál era todo un logro.
Ver Equipo