Septiembre 2018 001 002 003 004 005 006

VOLVER

WALKING o cómo QUEMAR MUCHAS CALORÍAS en sesiones de 30 min.

WALKING o cómo QUEMAR MUCHAS CALORÍAS en sesiones de 30 min.


 

 

El consumo de calorías varía en función del metabolismo de cada persona. Sin embargo, actividades como la realizada en la elíptica ayudan a eliminar la grasa y quemar muchas calorías


 

Desde que acabó la semana santa llevamos escuchando en el Club muchos comentarios sobre la temida “operación bikini” y preguntas  sobre ejercicios y actividades específicas para ponernos en forma para este verano.


 

Lo que no nos cansamos de decir, una dieta equilibrada, venir a entrenar a UP con regularidad y tener un buen descanso son los pilares fundamentales en cualquier reto deportivo.

 

Si dispones de poco tiempo, tiendes a acumular más grasa corporal o te cuesta más quemar los excesos calóricos, te recomendamos las SESIONES DE WALKING. Esta actividad se centra en el consumo de calorías, ya que con la elíptica el movimiento de brazos y piernas es constante. Como no hay impacto sobre el suelo, la tensión es menor sobre las articulaciones, lo que la hace fácil, divertida y eficaz.

 


 

Te contamos los BENEFICIOS que conseguirás subiéndote a la elíptica.

 

 

❶ Mejorará tu capacidad cardiovascular.

 

Mejorarás tu salud cardiovascular, fortalecerás el corazón y aumentará tu capacidad pulmonar. Además, estimularás la circulación sanguínea en el organismo al completo y estarás contribuyendo a reducir los niveles de colesterol “malo”. 

Mejorará tu capacidad aeróbica porque reproducimos los mismos movimientos que realizamos al correr pero sin impacto sobre el suelo.

 

 

❷ Minimiza el riesgo de lesiones.

 

En buena parte lo consigue gracias a que reduce cargas e impactos sobre las articulaciones. Esto hace que sea especialmente recomendable para quienes sufren problemas en articulaciones o tienen lesiones recurrentes en ellas. También reduce las cargas sobre las plantas de los pies y minimiza las tensiones musculares.

 

 

❸ Fortalece una gran variedad de músculos.

 

Y lo hace tanto ejercitando la musculatura del tren inferior como la del tren superior. Así tonifica las piernas, relaja la musculatura de la espalda para evitar dolores y molestias, endurece y eleva los glúteos y mejora  la cintura.

En una Sesión de Walking estarás trabajando el 80% de los músculos de tu cuerpo.

Mejora la parte alta de los glúteos y de la cadera. 

Trabaja los músculos principales de las piernas. Cuádriceps, gemelos… se verán bien trabajados y fortalecidos.

Reforzarás lumbares y abdominales junto con pectorales y dorsales.

Bíceps, tríceps y deltoides ganan en fuerza, masa muscular y tonificación con este ejercicio.

¿Qué más se puede pedir?


 

❹ Se realizan distintos tipos de ejercicios.

 

En las Sesiones de Walking trabajarás el cuerpo a nivel global. Aunque si lo prefieres puedes no utilizar las palancas, de esta forma trabajarás únicamente piernas y glúteos. En estas sesiones se combinan varios ejercicios de tal manera que te resultarán amenas y divertidas.


 

❺ Te ayuda a reducir el estrés.

 

Oxigenarás tu cuerpo y liberarás hormonas como las endorfinas, que son las hormonas de la felicidad. Ello contribuirá a aumentar la sensación de bienestar y a deshacerte del estrés.



 

 

Si eres de los que tienen poco tiempo para entrenar y quieres un ejercicio completo, ¡ÚNETE A LAS SESIONES DE WALKING! Son perfectas para ti.

 

 

 

Tienes una gran variedad de horarios  ✏ ¡Toma nota!

 

 



¡Te Esperamos en la Sala Walking!

 

#BEUP

 


¿Quieres disfrutar un día en UP Bilbao?

¡Regístrate!

Recibe tu invitación y todas las novedades de

UP BILBAO

Actividades Innovadoras, Promociones Puntuales, Master Class, Noticias sobre Entrenamiento, Nutrición, Belleza…¡Y MUCHO MÁS!

* campos obligatorios
/ /
He leído y acepto la política de privacidad