001 002 003 004 005 006

VOLVER

¡Año Nuevo! ¡Vida Nueva!

¡Año Nuevo! ¡Vida Nueva!

 

9 TRUCOS Sencillos para conseguir que tus

 

PROPÓSITOS para el 2018 se hagan REALIDAD.

 


 

 

 

 

Es momento de hacer recuento de todo lo bueno y lo malo que hemos hecho durante estos doce meses. Seguramente llegarás a la misma conclusión que nosotros:

 

Tener buena SALUD es lo MÁS IMPORTANTE

 

El comienzo del año es una buena oportunidad para plantearse nuevos proyectos o nuevos retos, olvidarse de los excesos cometidos en las celebraciones y de encarar con ENERGÍAS RENOVADAS el nuevo año. 

 

Porque este año… ¡VA A SER EL AÑO!

 


Para intentar cambiar todos aquellos hábitos poco recomendables en los que hemos podido caer y para que la salud nos acompañe durante todo el 2018, tienes que ¡Ponerte EN MARCHA YA!

 

La vuelta al entrenamiento después de la pausa navideña puede ser un poco difícil de afrontar, pero ese tiempo de “descanso” puede ser una ventaja, ya que aumentan nuestros niveles de motivación.

 

¡El momento perfecto es AHORA!

 

 

 

 

 

En la vuelta a los entrenamientos ten en cuenta estos 9 TRUCOS para que te resulte más llevadero:

 

 

❶  REDUCIR LA INTENSIDAD INICIAL…

 

Date tiempo a adaptar tu cuerpo a la nueva rutina. Ten paciencia contigo mismo y no cometas el error de intentar darlo todo los primeros días ¡Dosifícate! Realiza sesiones de no más de una hora de duración, dejando al menos un día de descanso entre cada sesión.

 

❷  PONERTE METAS A CORTO/MEDIO PLAZO…

 

Entrenar con un objetivo, ¡Es lo que mejor Funciona! Te ayudará a seguir motivado y a introducir poco a poco el deporte en tu estilo de vida. No solo se trata de quemar los "kilitos de más" que se han ganado estas Navidades.

Al comienzo del año, también es importante organizarse y planificar OBJETIVOS RAZONABLES que se puedan cumplir a corto / medio plazo. 

 

❸  NO OBSESIONARTE…

 

El sobre esfuerzo, puede causarte lesiones. De nuevo, PACIENCIA…

 

❹  ¡¡¡ESTIRARTE!!!...

 

Para reducir la posibilidad de agujetas o lesiones pasa un poco de tiempo “Extra” realizando unos buenos estiramientos.


❺ ¡IMPORTANTÍSIMO!   ESCUCHAR A TU CUERPO…

 

Hay que aprender a escuchar las necesidades de nuestro cuerpo y saber tomarse un descanso cuando lo necesitemos.

 

❻  RODEARTE de AMIGOS…

 

Entrenar acompañados puede animarnos y convertir los entrenamientos en un hábito social que nos ayude a mantener una rutina y que perdure en el tiempo.

 

❼  PRESTARLE ATENCIÓN A LA NUTRICIÓN…

 

Una alimentación equilibrada es el 80% para conseguir resultados. Hazte un INBODY para conocer los porcentajes de grasa y músculo desde donde partes. Te ayudará a decidir tu plan de Acción MÁS PERSONALIZADO.

 

❽  DEJARTE ACONSEJAR…

 

Consulta a nuestros UP Trainers, ellos te lo pondrán muy fácil y te ayudarán a conseguir tus metas poco a poco.


❾  ELIGIR LA ACTIVIDAD QUE MÁS TE MOTIVE…

 

Elige tu entrenamiento en base a tus gustos o necesidades. Cada persona somos un mundo y no tiene por qué gustarnos a todos lo mismo. Tienes muchas opciones, seguro que encuentras la que más te guste.

 

 


¡EMPECEMOS EL AÑO CUIDÁNDONOS!

  

Te damos la bienvenida en este Nuevo Año, tenemos preparadas más de 150 actividades semanales, 3 salas para ejercicio cardiovascular, zonas para mejorar  tu fuerza y tonificación, una impresionante piscina, y sobre todo… la ilusión de un gran Equipo Profesional preparado para que cada día SIENTAS LA DIFERENCIA.

 

¿Quieres disfrutar un día en UP Bilbao?

¡Regístrate!

Recibe tu invitación y todas las novedades de

UP BILBAO

Actividades Innovadoras, Promociones Puntuales, Master Class, Noticias sobre Entrenamiento, Nutrición, Belleza…¡Y MUCHO MÁS!

* campos obligatorios
/ /