001 002 003 004 005 006

VOLVER

💡 7 Trucos para no dejar del todo los PROPÓSITOS de septiembre.

💡 7 Trucos para no dejar del todo los PROPÓSITOS de septiembre.

 

 

 

 

Que los propósitos de septiembre te duren, …al menos…, hasta que lleguen los propósitos de Año Nuevo 😉

 


Parece que fue ayer cuando volvíamos de las vacaciones de verano con pocas ganas de volver a la rutina, al trabajo, a los horarios…. Y cargados de buenos propósitos para el inicio del nuevo curso: comer mejor, aprender un idioma, hacer ejercicio, leer más, perder peso, dedicar más tiempo a la familia y amigos…. 


Pero ya han pasado más de dos meses de aquello…

¿Cuántos de tus buenos propósitos sigues cumpliendo a día de hoy? ¿Sigues tan motivado como al principio? 



 

¡Esperamos que muchos! Aunque sabemos que es difícil, porque la motivación va decayendo y requieren de fuerza de voluntad y constancia.


Queremos contaros unos trucos para que todos esos buenos propósitos saludables duren más tiempo. Día a día, Semana a semana, mes a mes…. Para que tus objetivos se vayan cumpliendo.


 

 

1. Sé paciente.


Antes de empezar con tu reto personal (Salir a correr todos los días…. Perder 4 “kilitos”…) todo parece más sencillo, pero luego se va complicando y las cosas cambian. Ten paciencia ¡No desesperes! si no lo consigues en el primer mes.


2. Planifica por etapas.


Utiliza un calendario para marcarte metas realistas en el tiempo.

Que te parece inalcanzable salir a correr todos los días ¿Es demasiado? Comienza saliendo dos días a la semana, luego tres… y así sucesivamente.


3. Anota tu motivación.


Escribe tu objetivo y los motivos por los que decidiste hacer el cambio. Mantenlo en un lugar visible para que te lo recuerde cuando te flaqueen las fuerzas. 


 

 

 

4. Busca compañía.


¡La unión hace la fuerza! Te aconsejamos que busques un compañero de propósito: un hermano, una amiga, un compañero de trabajo o del Club…. No tienes por qué hacerlo tú solo. Compartir las alegrías, lo hace todo siempre más fácil y divertido.


5. Ponte las cosas fáciles.


Nadie mejor que tú conoce tus metas más anheladas, así que ponte las cosas fáciles. Compra comida saludable si tu propósito es perder peso y olvídate en el súper de los alimentos ricos en azúcares y grasas. Si tu propósito es ir a entrenar más a menudo, ten la ropa lista y preparada, o alquila una taquilla para tenerlo todo siempre a mano y no encontrar excusas que te pongan la zancadilla.

Te resultará menos difícil saltarte tus planes iniciales.


6. ¡No te machaques!


 

Si te desvías un poco de tus propósitos, no te decepciones porque es lo más normal. No pases un mal rato. Piensa que los cambios no se consiguen de un día para otro. No te machaques,  pero tampoco te engañes a ti mismo. Sé Paciente y Constante y todo llegará.

 

7. Recompénsate.


Mímate, Cuídate, Quiérete y Recompénsate!!!! Celebra los éxitos con un pequeño capricho. ¡Eso sí! Que esa recompensa no contradiga tu objetivo!  Te lo mereces. ¡Sigue así!



Estamos para ponértelo fácil, elige tus objetivos y nosotros te ayudaremos ¡a conseguirlos!

 


¿Quieres disfrutar un día en UP Bilbao?

¡Regístrate!

Recibe tu invitación y todas las novedades de

UP BILBAO

Actividades Innovadoras, Promociones Puntuales, Master Class, Noticias sobre Entrenamiento, Nutrición, Belleza…¡Y MUCHO MÁS!

* campos obligatorios
/ /