001 002 003 004 005 006

VOLVER

¡LLEVA TU ENTRENO EN EL BOLSILLO!

¡LLEVA TU ENTRENO EN EL BOLSILLO!

 

El verano suele ser una buena excusa para olvidarnos de entrenar. Pero no es tan difícil mantener la forma física en verano. Solo es cuestión de proponérselo y trabajar un rato cada día algunos ejercicios claves.


¡Lleva contigo tu tabla de entrenamiento a todas partes!

 

Estas vacaciones lleva tu rutina de entrenamiento estés donde estés! Te proponemos una serie de ejercicios de bolsillo, un entrenamiento que podrás realizar en la playa, en el monte, en la piscina…. Sigue entrenando, no lo abandones!! Disfruta de las sensaciones positivas y de la  vitalidad que el ejercico te aporta.



 

¡¡¡Empecemos!!!


 FLEXIONES  el gran clásico.

 

Las flexiones son claves para el tren superior. Es muy importante saber hacer bien una flexión y dominar la técnica para evitar lesiones o molestias en los hombres. Fortalecerás hombros, brazos, espalda y core. Te recomendamos las flexiones de toda la vida. Si realizas flexiones de manera habitual, puedes optar por una modalidad con más dificultad. 

 

 

 SENTADILLAS  un ejercicio fundamental.

 

El ejercicio básico por excelencia con el que trabajas todo tu tren inferior y toda la zona del Core. La sentadilla es un ejercicio fundamental que no debe faltar en cualquier rutina de trabajo de fuerza. Fortalecerás piernas y glúteos. Si acudes a las clases de Body Pump, seguro que ya conoces varias modalidades de squats. 

 


 PLANCHAS  cuantas más, mejor que mejor!

 

Es un ejercicio muy completo y además puedes jugar con la gran variedad de planchas que se pueden hacer: inclinación, número de apoyos... Recuerda lo importante que es que el cuerpo se mantenga alineado, con el abdomen activado y la espalda recta pero respetando siempre la curvatura natural de la columna vertebral.

 

 

 BURPEES  aumenta tus pulsaciones.

 

Moverás prácticamente todos los músculos grandes del cuerpo. Cuando lleves tres o cuatro repeticiones, sabrás de qué hablamos... mejorarás tu resistencia, tonificarás varios grupos musculares, aumentarás tu coordinación y quemarás muchas calorías.

 


 ESTIRAMIENTOS  siempre!!!


Estira todos los músculos de tu cuerpo para asegurarte de que eliminas cualquier posible tensión. Hazlo de manera pausada y relajada con movimientos lentos y constantes. Para finalizar, realiza 3 respiraciones profundas y relaja todo tu cuerpo y tu mente.


 

 UP CONSEJO:

 

No te olvides de meter en la maleta unas ZAPATILLAS y ROPA DE DEPORTE!!!!

 

Ten preparada una PLAYLIST para tu rutina “de bolsillo”, incluye las canciones que más te motivan y seguro que rendirás al máximo.


 

Anímate, porque lo agradecerás en la “Vuelta al Cole” de septiembre y no te costará tanto acostumbrarte de nuevo a la rutina y sobre todo a los entrenamientos.

 

¡¡¡Nos vemos pronto UP Family!!!

 

 

 

¿Quieres disfrutar un día en UP Bilbao?

¡Regístrate!

Recibe tu invitación y todas las novedades de

UP BILBAO

Actividades Innovadoras, Promociones Puntuales, Master Class, Noticias sobre Entrenamiento, Nutrición, Belleza…¡Y MUCHO MÁS!

* campos obligatorios
/ /