001 002 003 004 005 006 UP&YOU

VOLVER

¿Quién es? Cristina Moreno, Alegre, Positiva, Entusiasta e INCANSABLE!!!!

¿Quién es? Cristina Moreno, Alegre, Positiva, Entusiasta e INCANSABLE!!!!


 

Nos hemos acercado a nuestra UP Trainer Cristina Moreno, para preguntarle y conocer más a fondo de dónde le viene su pasión por el deporte, el baile, la fisioterapia, la osteopatía, el ballet, los hipopresivos, el fitness, las sevillanas, el cycling…y así podemos seguir un rato largo….

 

 

 

UP Bilbao:      ¿Qué Deportes practicas?

 

Cristina Moreno:      Ahora estoy metida de lleno con Ballet Fitness y con Hipopresivos. También suelo ir a clases de Cycling y salgo a correr. Hace tiempo practiqué Ballet Clásico y Danza Moderna, Hip Hop, Funky… Pero lo que más me gusta y con lo que más disfruto es con el Ballet.


UP:      ¿Tu Deportista favorito?

 

C.M.:      No tengo ninguno en concreto…

 

UP:      ¿Cuál es tu Comida preferida?

 

C.M.:      ¡Con Salmón y Verduritas a la plancha ya sería feliz! Pero mi gran vicio es el Chocolate…  🍫  me cuesta mucho resistirme…

 

UP:      Cuéntanos otras aficiones que tengas además del Deporte.

 

C.M.:      Me encanta ir de compras. Y sobre todo tomar el sol, y si es en la playa mejor! Soy más de playa que de montaña. Ah! Y cuando saco un poco de tiempo me gusta salir con la bici.

 

 

UP:      ¿Cuándo empezaste a hacer Deporte y por qué?

 

C.M.:      Con 6 o 7 añitos, empecé a bailar en el cole….de muy pequeña bailaba todo lo que se me ponía por delante…jotas…sevillanas! Y me apuntaron a una academia. Hice Ballet hasta los 20 años y poco a poco empecé a meterme cada vez más en el mundo del Fitness....así hasta hoy.

 

UP:     ¿De dónde viene tu afición por las clases de Hipopresivos?

 

C.M.:      Los abdominales Hipopresivos los conocí en primero de carrera, soy Fisioterapeuta. Me gustaron mucho y me inscribí a un curso fuera de la carrera. Y luego hice otro y otro… especializadades en Postparto, Uroginecología en Barcelona… Luego conocí a Piti Pinsach, que es el pionero de los ejercicios hipopresivos en nuestro país y una referencia a nivel internacional. Asistí a un curso que impartía en UP y al ver que eran tan beneficiosos para la salud, sobre todo para la mujer, me engancharon.

 

UP:      ¿Cuándo y cómo te diste cuenta que impartir clases de Hipopresivos era lo tuyo?

 

C.M.:      Sobre la marcha! Me  fui dando cuenta que el contacto con la gente me gusta mucho. Además al ir viendo cómo podía ayudar a los alumnos, y sobre todo viendo resultados, me terminó de enamorar.

 

 

UP:      ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tus sesiones de Hipopresivos?

 

C.M.:      Lo que más me gusta son los buenos resultados y que todos los alumnos están muy contentos. Lo que menos… si se puede decir algo, me gustaría trabajar de forma más individual aun sabiendo que es una clase colectiva de grupos reducidos para poder trabajar de forma más personalizada.

 

UP:      ¿Cómo sería tu clase perfecta de Hipopresivos?

 

C.M.:      Pues… Las sesiones tienen un ritmo constante y me encanta cuando los alumnos están dispuestos a trabajar y mejorar. Lo mejor es cuando siento que entran en la clase con ganas. En esa sesión sé que me voy a salir…jajaja!

 

 

 

Tienes que venir a Hipopresivos porque va a ser muy bueno para tu salud en general,

vas a mejorar tu postura, incluso te va a ayudar a nivel visceral.

¿Te lo resumo?...

Te vas a encontrar mejor contigo mismo, así que te espero en clase!

 

 

 

 

¿Quieres disfrutar un día en UP Bilbao?

¡Regístrate!

Recibe tu invitación y todas las novedades de

UP BILBAO

Actividades Innovadoras, Promociones Puntuales, Master Class, Noticias sobre Entrenamiento, Nutrición, Belleza…¡Y MUCHO MÁS!

* campos obligatorios
/ /