001 002 003 004 005 006

VOLVER

¿Quién es? Eric Cornet, Activo, Positivo y Enormemente Inquieto!!!

¿Quién es? Eric Cornet, Activo, Positivo y Enormemente Inquieto!!!

 

 

 

Conocemos un poquito más a Eric, centrado últimamente en el Entrenamiento Personal y Experto en Aplicación de Fuerzas al Cuerpo Humano. Hoy nos cuenta algún secreto confesable...


 

UP Bilbao:      ¿Qué Deportes practicas?


Eric Cornet:      Me gusta muchísimo la Escalada, trabajar en la Sala Fitness y practicar Core Pilates. Pero con la Escalada es con lo que más disfruto, porque desconecto mucho, me relaja. Es un deporte muy pausado y me da tiempo a reflexionar. Me relaja estar en contacto con la Naturaleza.

 

 


 

UP:      ¿Cuál es tu Comida preferida?


E.C.:      Un buen chuletón!!! A la piedra, a la brasa…da igual!!


UP:      Cuéntanos otras aficiones que tengas además del Deporte.


E.C.:      Me gusta escribir, sobre todo Filosofía, ideas que me surgen en el día a día. Si tengo el día inspirado, me va antes el boli que la cabeza!!! También me gusta mucho leer. Pero ahora todo mi tiempo libre lo dedico a estudiar y a seguir formándome.


 

UP:      ¿Cuándo empezaste a hacer Deporte y por qué?


E.C.:      Mis padres se conocieron en un gimnasio. Él daba clases de Yudo y ella impartía clases de Ballet. Y yo casi sin saber andar, con menos de 1 año ya estaba metido en las clases con ellos.


UP:      ¿De dónde viene tu afición por el Pilates?


E.C.:      Mi afición por el Pilates me viene por mi madre. Ella fue de las primeras que se formaron en Bilbao. Y la afición por el Entrenamiento Personal aparece cuando comencé a trabajar en UP. Cuanto más me voy formando, más me motiva y más me gusta.


 

UP:      ¿Cuándo y cómo te diste cuenta que el Entrenamiento Personal esto era lo tuyo?


E.C.:      A medida que mis Conocimientos en Biomecánica van creciendo. Me apasiona todo este mundo. Conocer bien todas las aplicaciones que tiene la actividad física y ver tantos beneficios hace que quiera seguir aprendiendo.


UP:      ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de una sesión de Entrenamiento Personal?


E.C.:      Lo que más me gusta es poder trabajar con personas con algún tipo de lesión, que se encuentren en fase de rehabilitación. Ayudarles a reforzar su musculatura y hacer a las personas que entrenen conmigo más fuertes!! Lo que menos me gusta…no sé qué decir… no le veo nada negativo!


UP:      ¿Cómo sería tu sesión perfecta?


E.C.:      Me gusta cuando siento que el alumno percibe el trabajo concreto que estamos haciendo, que lo sienta. Y si al final conseguimos sus objetivos Mejor que Mejor!!!



Hay mucha gente que cree que hacer ejercicio es fácil...

pero como en todo lo demás, lo ideal es acudir a un profesional bien formado,

para que el objetivo concreto que se proponga, lo consiga a corto/medio plazo

y de forma segura!

 

 

¿Quieres disfrutar un día en UP Bilbao?

¡Regístrate!

Recibe tu invitación y todas las novedades de

UP BILBAO

Actividades Innovadoras, Promociones Puntuales, Master Class, Noticias sobre Entrenamiento, Nutrición, Belleza…¡Y MUCHO MÁS!

* campos obligatorios
/ /